Se comercializan en diferentes tamaños. La elección del formato es función de varios factores que se han de tener en cuenta a la hora de calcular  las “Unidades Desecantes” correspondientes.

tamaños bolsas que comercializamos.pdf tamaños bolsas que comercializamos.pdf

Se define Unidad Desecante “UD”  como la cantidad de producto desecante necesaria para absorber una cantidad mínima de 6,0 g de vapor de agua, a una temperatura del aire de 23 ± 2 ºC y una humedad relativa del 40%.


En función del tipo, naturaleza y volumen del embalaje o del contenedor, de las condiciones ambientales a las que estará sometido dicho embalaje (humedad relativa y temperaturas),  así como del período de tiempo en el que la mercancía ha de estar en tránsito, con todas estas variables se determina la cantidad de “sacos desecantes” que se han de emplear.


Los materiales empleados son bentonitas o arcillas absorbentes de humedad dentro de envoltorios resistentes y muy permeables al vapor que ofrecen una barrera segura para garantizar que el desecante pueda absorber el máximo de humedad pero evitando la emisión de polvo hacia fuera de dicho envoltorio. Es un producto natural, libre de dimetil fumarato (DFM) y totalmente respetuoso con el medio ambiente. Su activación no necesita de aditivos adicionales, simplemente de un tratamiento de secado.


La bentonita tiene una velocidad de adsorción media. No obstante, su capacidad desecante se sitúa entorno a una cantidad de humedad equivalente al 30% de su peso, presentando mejores resultados que el gel de sílice a humedades bajas.

DESECANTES/ABSORBENTES DE HUMEDAD

Contacto

SU COLABORADOR DE CONFIANZA