Contacto

PLÁSTICO INTERCEPT   : PROTECCIÓN A LARGO PLAZO

La tecnología INTERCEPT® es un método de protección contra la corrosión que desde hace más de 20 años ha demostrado su eficacia duradera en distintas aplicaciones y en condiciones extremas. Su funcionamiento presenta diferencias fundamentales con otros métodos de protección convencionales.


Al contrario que con los métodos tradicionales, no se intenta producir una atmósfera artificial, sino liberar la atmósfera existente de sus componentes corrosivos de manera natural.


INTERCEPT® ha sido desarrollado y patentado por Lucent Technology y Bell Laboratories, y permite crear un embalaje que protege de forma activa cualquier material durante más de 10 años. Su funcionamiento se basa en las propiedades de partículas de cobre altamente porosas fijada permanentemente a un agregado mediante una reacción química estable.


Estas partículas reaccionan rápidamente con los gases que provocan y aceleran la corrosión presentes en la atmósfera, fijándolos de forma duradera. Se produce así una atmósfera neutralizada que protege todos los materiales almacenados en ella de la corrosión y el envejecimiento. Incluso la humedad que migra a través de los embalajes, queda libre de los elementos corrosivos que pudiera acompañarla, dejando de provocar corrosión.


Un solo producto para todo, garantiza la máxima efectividad, sin necesidad de realizar termosellados “perfectos”, garantizar el vacío o mantener una distancia máxima con el producto a proteger, reduciendo costes de proceso y almacenaje. CONSÚLTENOS.

®

SU COLABORADOR DE CONFIANZA