QUIMI 4 RUST, S.L. es una empresa que nace en el año 2016.


Si bien el año de nacimiento de la empresa es muy reciente, no lo es así la experiencia de sus socios fundadores. Con más de 10 años de experiencia en la industria como Técnicos de Corrosión. Buscamos ser un referente en protección anticorrosiva y productos especiales para la industria, pero volcados en dar un asesoramiento profesional, cercano y personal.


El fin de nuestra empresa es, entre otros, ofrecer un servicio de consultoría en el campo de la protección anticorrosiva que permita buscar una solución conforme a las necesidades y expectativas del cliente. Para ello ofrecemos, fundamentalmente, el conocimiento de qué emplear (producto o combinaciones de productos), así como recomendaciones sobre el correcto uso y aplicación, ya que conocer cómo se ha de emplear un producto es indispensable para un buen funcionamiento del mismo. Del mismo modo, asesoramos sobre productos especiales para la industria, tales como detergentes, limpiadores, lubricantes, degripantes, sellantes, etc.


Además de comercializar y distribuir productos de marcas internacionales, ofrecemos la posibilidad de realizar servicios de “Peritajes de Corrosión” y “Analíticas de aguas”en sistemas de refrigeración, para valorar las posibles causas de fallos por corrosión en dichos sistemas.


Contar con una empresa como la nuestra, con la experiencia, el soporte y la asistencia personalizada que podemos ofrecerle, nos permite establecer una eficaz colaboración. Le ofrecemos ser el Colaborador de Confianza que usted y su empresa necesitan.

Contacto

SU COLABORADOR DE CONFIANZA