Pese a que los VCI no requieren del uso de desecantes para su correcto funcionamiento, hay clientes que desean incrementar la seguridad en los envíos. Disminuyendo la cantidad de vapor de agua presente en el ambiente, podemos reducir su difusión hacia el interior de los embalajes.

En ocasiones es preciso embalar equipos y componentes por un período muy largo en el que la vida de los sistemas VCI existentes (incluso combinados entre sí), no permite ofrecer suficiente protección anticorrosiva para períodos superiores a 10 años. Por ello, en QUIMI 4 RUST, S.L. también asesoramos sobre productos alternativos que permiten disponer de una protección eficaz en embalajes que han de someterse a una exposición agresiva durante un largo período de tiempo.

Adicionalmente, la industria necesita no solo almacenar o transportar piezas y componentes, sino realizar labores de mantenimiento y de montaje y desmontaje.

Para ello, ORAPI permite ofrecer a nuestros clientes soluciones en varios campos como el de la Limpieza, Lubricación, Ensamblaje, Desgripado y Protección. Campos como el Sector Naval, la Aeronáutica, el Frío Industrial, etc., disponen de una gama muy amplia de productos específicos para aplicaciones concretas y también muy especiales.

Contacto
Contacto

Para cualquier consulta, contacte con nuestro Departamento Técnico.